skip to main content
Idioma:
Primo Search


¿Qué es Primo?

Primo es una solución única para el descubrimiento y entrega de recursos locales y remotos, como por ejemplo libros, artículos de revistas, y objetos digitales. Primo da soporta a las bibliotecas en la exposición de la riqueza de sus colecciones e invitando a los usuarios con una actualización en la búsqueda y experiencia en la entrega.



Búsqueda por asignatura

Puede buscar los textos asignados a una asignatura usando la búsqueda por asignaturas. Para buscar ingrese la institución y el código de la asignatura entre comillas Ejemplos: "IPST FGL-010", "UST FGL-010", "PROPAM FGL-010"

  • Otoño 2019

Servicios de la Biblioteca

Ayuda del Bibliotecario - Pregunte

Contacte con el personal de la biblioteca personalmente, por correo electrónico, o por teléfono. Planifique una visita individual sobre un tema o instrucción de la biblioteca.

Obtención de Documentos

Consulte con el personal de biblioteca cómo funciona la circulación: préstamo y devolución de documentos, períodos de préstamos, renovaciones y peticiones,Asistencia en la Investigación y Cómo hacer una búsqueda en la biblioteca: aprenda a utilizar los rescursos de la biblioteca
.




Buscando en bases de datos remotas, por favor espere...